jueves, 30 de julio de 2009



...No hay de permanente en un universo cambiante, en un universo en el que nuestros actos, y no los dioses, nos premian o castigan con un nuevo nacimiento en el que nuestro ser, transmigrado, alcanzará un estado más perfecto o más imperfecto, según los méritos de nuestra propia vida, según haya sido de triunfal su lucha contra los anhelos y las pasiones...


Buscando la reflexion del alma...buscando serenidad.


lunes, 27 de julio de 2009





-"La esperanza es el sueño del hombre despierto ".


(Aristóteles)

miércoles, 8 de julio de 2009


¿Cómo pudo pasar tan rápido?...¿Dónde he estado todo el tiempo?...



Siento el calor del sol en mi rostro, y un aura benéfica de verano; mis amigos corren y rien, y me invitan a su juego...allí voy.



Aprendo a andar en mi primera bicicleta, papá es mi profesor, jamas dejará que caiga...él es mi eje.



Y la familia unida en navidad, contando sus novedades, comiendo el asado, viendo el cielo con sus luces, con su magia...esperando para brindar.



Arrojo al fuego promesas, que deseo con el alma cumplir...a pesar de que mañana las olvide; y me rodeo de amigos que dejan huellas imborrables en mi corazon, que marcan mis dias.



Adios al colegio, adios facultad...con mucho esfuerzo y voluntad cumplí mis metas.



Te conocí, te amé, te amo, y no hay nada más bello que verte envejecer conmigo...que entregarte todo lo que soy, enseñarte lo que aprendí, que me enseñes lo que aprendiste, que seamos como uno solo...y es hoy que puedo decirte, que existe el para siempre, que existe lo eterno; cree en ello.



Y finalmente, veo una caja vacia...veo lo que fué.




Pero, ¿Cómo pudo pasar tan rápido?...¿Dónde he estado todo el tiempo?...fue un gran sueño para mi, y recien ahora veo claramente...¿Siempre es asi?...


Si pudiera decirte algo, te recordaría, que la vida es hermosa, y está llena de oportunidades; que tienes todos los materiales para ser feliz, simplemente debes saber usarlos; y que de cada experiencia debes aprender algo distinto. Tu piel se arrugará, pero tu alma se enriquecerá y se hará más fuerte...y cada linea contará una nueva historia.No pierdas la esperanza, se perseverante, justo y bondadoso; los demas importan tanto como tu. Y por sobre todas las cosas, siente cada instante...respira profundo y mira con optimismo...No recordarás el mal, el dolor, y el error...sino como superaste cada obtáculo.



Tienes todo de mi, no estes triste.



Es tan corta...haz que valga.